Craftingemotionsfor 250 yearsOne invention at a time

Breguet celebra 250 años de inventos y emociones.

Del primer taller en París al Valle de Joux.

A.-L. Breguet redefinió el arte de la relojería con sus inventos. Su búsqueda de la perfección sigue inspirando a quienes dan forma al futuro.

Un Relojpara honrar un legado

Classique Souscription 2025


Una celebración del legado de Breguet y su búsqueda de la perfección, elaborada en una nueva y exclusiva aleación de oro.
Seguir leyendo
Classique Souscription 2025

Un Relojpara honrar un legado

Deslizar para descubrir
Classique Souscription 2025
Una celebración del legado de Breguet y su búsqueda de la perfección, elaborada en una nueva y exclusiva aleación de oro.
Classique Souscription 2025
Seguir leyendo

El nacimiento deuna nueva aleación de oro

Combinando tradición y modernidad, su tonalidad cálida y sutilmente rosada se inspira en el oro utilizado por los relojeros del siglo XVIII, como A.-L. Breguet. En aquella época, esta aleación respondía a exigencias precisas en términos de resistencia, durabilidad y estética, realzando el prestigio de los relojes.
Concebido y desarrollado en los propios talleres de Breguet, el oro Breguet 18K se compone de un 75% de oro, enriquecido con plata, cobre y paladio. Más allá de su brillo, se distingue por su resistencia a la decoloración y su estabilidad en el tiempo, garantizando un acabado puro y elegante. Cada detalle ha sido diseñado para realzar las colecciones de la Casa, prestando especial atención a la estética y la durabilidad.
Image B
El nuevo oro Breguet, símbolo de excelencia y artesanía.
Durante la fase de diseño, tras seleccionar la aleación ideal, Breguet se ha asegurado cuidadosamente de que se adapte a los distintos savoir-faire relojeros, en particular a los acabados decorativos. El oro Breguet encarna así el compromiso de la Casa de ampliar los límites del savoirfaire relojero y superar los estándares establecidos. Magnifica las piezas de una colección aniversario excepcional, símbolo de un patrimonio único y de una búsqueda constante de la innovación y la excelencia.

250 años decreación sin fin

Desde su creación, Breguet ha perseguido incansablemente la invención y ha sido pionero en los avances revolucionarios de la relojería.
Deslizar para descubrir
1780
Movimiento perpetuo
Cuando el tiempo no necesita cuerda.
1795
La espiral Breguet
El corazón palpitante de un reloj.
1801
El Tourbillon
Un mecanismo brillante y complejo que desafía la gravedad.
1790
El amortiguador «pare-chute»
Hacer más resistentes los relojes.
Año tras año, cada uno de estos inventos ha resistido la prueba del tiempo. Pilares fundamentales de la relojería, establecen estándares de excelencia.
Historia y creatividad que definieron la relojería.
Descubra más en Breguet.com
1775
2025

No hemos terminado de revolucionar el mundo de la relojería; gracias a nuestra visión, patrones y materiales, estamos listos para entrar en un nuevo capítulo de excelencia: invento a invento.

image2
image1

Más por revelar,manténgase al día

Suscríbete a nuestro boletín